Sobre la revista

Enfermería Cuidándote es una Revista científica creada con el objetivo de promover la investigación y la difusión del trabajo científico realizado por los enfermeros mediante la publicación de los manuscritos así como el reconocimiento profesional de sus autores. Además, es un instrumento pedagógico que contribuye así a la formación en investigación de nuestros colegiados, publicando trabajos de fin de Grado, fin de Máster y fin de Residencia.

Mediante esta revista, aspiramos a dar la oportunidad a los profesionales que quieren iniciarse en la publicación de sus trabajos científicos. Y, de esta manera, contribuir al desarrollo profesional de la Enfermería.

Alberga investigación original, casos clínicos, protocolos de investigación, revisiones bibliográficas, etc., de las diferentes disciplinas de la Ciencia Enfermera.

Nuestros contenidos están destinados principalmente a profesionales de Enfermería de habla hispana, de Ciencias de la Salud en general, y en el Cuidado Basado en la Evidencia en particular.